viernes, 10 de abril de 2015

FRUTAS PERMITIDAS PARA LOS DIABETICOS.



8 Frutas Permitidas Para Diabéticos Tipo 2


AHORA HABLAREMOS DE LAS 8 FRUTAS QUE SON PERMITIDAS, PARA LAS PERSONAS CON DIABETES TIPO 2

TAMBIEN SIRVE PARA CUALQUIER PERSONA SANA.

Hay una amplia variedad de frutas que pueden ser consumidas tranquilamente por las personas con diabetes, si bien es cierto que se recomienda una ingesta de 3-4 piezas máximas de frutas diarias, ya que aunque el contenido en azúcares de algunas frutas no resulta muy elevado, no hay que olvidar que aun así contienen azúcar que puede dañar el organismo.
Es por ello que la ingesta de fruta debe realizarse conociendo perfectamente las frutas que estén permitidas

Es importante tener en cuenta que no se aconseja abusar de aquellas frutas que sean ácidas, y en el caso de desear el consumo de ciertos cítricos siempre se aconseja que se realice a primera hora de la mañana.
También hay que tener en consideración que las frutas deben ser consumidas solas, sin mezclar con otros alimentos. Señalar que uvas, plátanos, mango y ciruelas están totalmente prohibidos.
En el momento de ingerir fruta es importante optar por aquella que sea rica en fibra, y hay que tener en consideración que cuanto más rica sea una fruta en azúcar, menos cantidades de fibra tendrá. Toma nota de las frutas permitidas para diabéticos tipo 2:
  • Fruta 1. Manzana
  • Fruta 2. Pera
  • Fruta 3. Naranja
  • Fruta 4.  Pomelo
  • Fruta 5. Arándanos
  • Fruta 6. Guayaba
  • Fruta 7. Mandarinas
  • Fruta 8. Sandía
Sin lugar a dudas, estas frutas son las más beneficiosas para los diabéticos, frutas que cuidan de la salud de estas personas.
La manzana se encuentra en lo más alto de la pirámide, y es que al contener alto contenido en pectina, ayuda a regular el azúcar y reduce la dependencia a la insulina. Estas frutas permitidas para diabéticos tipo 2 te harán la vida más fácil y saludable.
Las frutas son alimentos muy saludables para la persona diabética, ya que contienen altas cantidades de agua, vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes, indispensables para el correcto funcionamiento del organismo y para garantizar la salud de la persona, por ello es importante señalar que no deben faltar en la dieta de ninguna persona.
No todas las frutas tienen el mismo efecto sobre los niveles de azúcar en sangre, ni tampoco todas las personas toleran de la misma manera la misma cantidad de una misma fruta. ¡Sé cuidadoso con las frutas que ingieres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario