viernes, 25 de abril de 2014

RECORDANDO A MI QUERIDA PERLAIN

RECORDANDO A MI QUERIDA PERLAIN.



QUIZÁ MUCHOS ME PREGUNTARAN QUIEN ES PERLAIN, PERLAIN ERA MI QUERIDA HIJITA PELUDITA DE CUATRO PATAS, DURÓ CONMIGO CASI 16 AÑOS DE VIDA Y ME PREGUNTO PORQUE SERÁ TAN CORTA SU VIDA PORQUE, ELLA ERA TODO PARA MI. MI TODO, MI COMPAÑERA , MI PAÑO DE LÁGRIMAS, PORQUE AUNQUE USTEDES NO LO CREAN, ERA MUY INTELIGENTE Y SABÍA CUANDO ESTABA TRISTE O ME SENTÍA SOLA, CON ESA LINDA CARITA QUE ELLA TENIÍA ME LO DECÍA TODO, TODO, YA HAN PASADO 7 MESES DE SU PARTIDA Y ES COMO SI FUERA AYER, NO LA PUEDO OLVIDAR Y TODAVÍA LE LLORO, LA TENGO CERQUITA DE MI PORQUE LA TENGO DESCANSANDO DEBAJO DE UN PEQUEÑO ÁRBOL LIMONERO , PERO CADA VEZ QUE MIRO SU PEQUEÑA TUMBA ME LLEGA ESTE SENTIMIENTO QUE SOLO YO SE. QUIZA A NADIE LE IMPORTE LO QUE SIENTA, O DIRAN ALGUNOS SI ERA UN PERRO, PERO PARA MI NO ERA PERRO ERA MI BEBE, MI HIJITA.LO SIENTO



                        No sé dónde estarás; pero quiero que sepas lo mucho que te extrañamos. Hicimos lo imposible para cuidarte y quererte, porque eras parte de nosotros. Si existe un cielo en el más allá, seguro que Dios te llevó para tenerte junto a él, por tu bondad y cariño, por la mirada tierna de tus pequeños ojitos que se fueron poniendo cada vez más tristes.

                        Te oigo andar por la casa. Siento el peso de tu cuerpo sobre mis pies, tu cálido aliento a la mañana junto a mi cama. Abrirse suavemente la puerta; pero no estás.

                        Lloro y no tengo el consuelo de verte acercar lentamente como cuando me veías triste, o mordisquear los nudillos de mis manos, ladrando contenta cuando regresábamos a casa.

                        Pero llegó el día que tanto anhelabas y que siempre temimos.

                      Con la muerte lograste tu libertad, escapaste hacia lo desconocido, como muchas veces, ante nuestro descuido lo hacías en busca de aventuras. Pero esta vez, marchaste hacia donde nunca podríamos detenerte.

                        No te olvidaremos jamás y tal vez, algún día, nos encontremos allí donde estás.
P.D.: Sé que a muchos le parecerá ridículo que te escriba una carta; pero sé que vas a leerla.

LES DEJO UNAS FOTOS PARA QUE LA CONOZCAN Y QUIERO QUE SEPAN CUANTO LA CUIDE SUS ÚLTIMOS DÍAS DE DESVELO, CAMBNIAN DOLE PAÑALES, BAÑANDOLA, DANDOLE BIBERON PORQUE NO SOPORTABA LOS ALIMENTOS, PERO ESO NO IMPORTA YO QUERIA QUE VIVIERA MAS QUE DIOS NO SE LA LLEVARA , ELLA MURIÓ EN MIS BRAZOS





 
 La Awe Ochy

No hay comentarios:

Publicar un comentario